Campus Virtual de la Federación Centro Sur de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

El Campus Virtual de la Escuela de Capacitación de la Federación Centro-Sur de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, se implanta con el objetivo de promover la evaluación mediada por tecnologías, y la formación del personal en general, con un enfoque basado en el desarrollo de competencias.

La implantación del Campus Virtual posee como metas:
• Instrumentar mecanismos de evaluación a distancia.
• Proponer modalidades de capacitación y formación a distancia destinadas a los aspirantes, al personal de la FCSABV, así como también a la comunidad de influencia.
• Impulsar actividades de intercambio de información y conocimiento, trabajo en red, comunicación y administración de recursos entre las diferentes regiones de la Federación Centro-Sur de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, así como de otras federaciones, promoviendo las competencias transversales y fortaleciendo el rol con los diferentes actores de la comunidad de influencia.

Acceso desde dispositivos móviles (celulares y tablets) al Campus Virtual

Para acceder desde tu Teléfono Celular o Tablet al Campus Virtual de la Escuela de Capacitación de la FCSABV, por favor sigue los pasos que se describen a continuación:
1. Descarga la App Moodle Mobile desde Google Play (si tu móvil posee sistema operativo Android), o desde AppStore (si tu móvil es un iPhone o iPad).

2. Una vez instalada la App en tu Móvil, ejecútala y conéctate al Campus Virtual ingresando como Dirección del sitio la URL http://www.campusvirtual.federacioncentrosurdeasociacionesdebomberosvoluntarios.com/ (oprime luego el botón Conectar).

3. Ingresa tus datos de acceso al Campus Virtual (Usuario y Contraseña). Ya dentro del mismo, puedes introducirte en un curso o examen, bajo el indicativo MIS CURSOS. Simplemente selecciona el título de tu interés.

Nota: Ten en cuenta que una vez conectado con el Campus Virtual, permanecerás logueado en el mismo, por lo que no es necesario ingresar nuevamente tus datos de usuario.

Si prestas a algún compañero tu teléfono Celular o Tablet para rendir un examen, deberás antes salir del sitio, a fin de evitar confusiones. Para hacerlo, por favor selecciona, desde el inicio del sitio, el menú de opciones (≡) que figura en la esquina superior izquierda de la App, y elige la alternativa SALIR. En cuanto te regresen tu dispositivo móvil vuelve a cargar tu propia identidad de acceso.

Por cualquier consulta referida a aspectos tecnológicos del Campus Virtual, por favor comunicarse con Cuenca Asociados por vía del email a la dirección campus@cuencaasociados.com.ar